Mizon Snail Repair Intensive Essence 100ml

$22.990

Esencia multi-funcion con 86% de mucina de caracol en su composición y poderosas propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras. En un solo paso estarás cuidado de forma completa tu piel, además las extraordinarias propiedades curativas y anti-inflamatorias de la baba de caracol son capaces de equilibrar las pieles problemáticas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. Promueve una piel equilibrada, reduciendo la producción excesiva de sebo en las pieles grasas y mejorando la hidratación de las pieles deshidratadas. Es capaz de reforzar la piel y unificar el tono cutáneo actuando sobre rojeces, manchas y cicatrices de acné. Además contiene Centella Asiática, que ayuda a potenciar la luminosidad natural de la piel, mientras que el ácido hialurónico hidrata profundamente, y no solo eso, sino que lo que es más importante, sella la humedad e hidratación para una hidratación de larga duración.

[Como usar]

Después de limpiar y tonificar, aplique una capa delgada y uniforme en la cara y el cuello y de toques suavemente hasta que la piel lo absorba.

Water, Methylpropanediol, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Glycereth26, Carbomer, Tromethamine, Trehalose, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Ethylhexylglycerin, Sodium Polyacrylate, 1,2-Hexanediol, Pullulan, Propanediol, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio