Mizon Snail Repair Intensive Essence 100ml

$22.990

Esencia multi-funcion con 86% de mucina de caracol en su composición y poderosas propiedades hidratantes, regeneradoras y reparadoras. En un solo paso estarás cuidado de forma completa tu piel, además las extraordinarias propiedades curativas y anti-inflamatorias de la baba de caracol son capaces de equilibrar las pieles problemáticas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. Promueve una piel equilibrada, reduciendo la producción excesiva de sebo en las pieles grasas y mejorando la hidratación de las pieles deshidratadas. Es capaz de reforzar la piel y unificar el tono cutáneo actuando sobre rojeces, manchas y cicatrices de acné. Además contiene Centella Asiática, que ayuda a potenciar la luminosidad natural de la piel, mientras que el ácido hialurónico hidrata profundamente, y no solo eso, sino que lo que es más importante, sella la humedad e hidratación para una hidratación de larga duración.

[Como usar]

Después de limpiar y tonificar, aplique una capa delgada y uniforme en la cara y el cuello y de toques suavemente hasta que la piel lo absorba.

Water, Methylpropanediol, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Glycereth26, Carbomer, Tromethamine, Trehalose, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Ethylhexylglycerin, Sodium Polyacrylate, 1,2-Hexanediol, Pullulan, Propanediol, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio