Mizon Snail Repair Intensive BB Cream SPF50+ PA++ 50ml

$18.990

BB cream compuesta en un 45% de mucina de caracol lo cual brinda un efecto regenerador a la piel, cuenta con propiedades regenerativas y antiinflamatorias, ayuda a equilibrar la piel con problemas, y repara los daños que tenga tu piel como cicatrices o marcas.

Contiene péptidos y adenosina, fomentando la producción de colágeno de tu piel para mejorar la estructura y elasticidad de la dermis. Cobertura completa de todo tipo de imperfecciones, tiene un acabado natural de larga duración que empareja el tono de la piel.

Cubre y empareja manchas y enrojecimientos, balancea el exceso de grasa en tu piel. Protege tu piel con un SPF 50 PA++

Snail Secretion Filtrate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Titanium Dioxide (CI 77891), Aluminum Hydroxide, Triethoxycaprylylsilane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diisostearyl Malate, Glycerin, Zinc Oxide, Triethoxycaprylylsilane, Phenyl Trimethicone, Methyl Methacrylate Crosspolymer, PEG-10 Dimethicone, Cyclomethicone, Dimethicone Crosspolymer, Phenyl Trimethicone, Niacinamide, Sodium Chloride, Trimethylsiloxyphenyl Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Iron Oxides (CI 77492), Triethoxycaprylylsilane, Disteardimonium Hectorite, Sorbitan Sesquioleate, Polyethylene, Phenoxyethanol, Iron Oxides (CI 77491), Triethoxycaprylylsilane, Iron Oxides (CI 77499), Triethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Disodium EDTA.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio