Mizon Snail Recovery Gel Cream 45ml

$14.990

Crema ligera, no pegajosa y de fresca textura que te dejará con ganas de más. Esta crema en formato gel te encantará no solo por su textura refrescante, sino también por sus uso dinámico y multifuncional, ya que puedes utilizarla como crema de uso diario o como tratamiento nocturno. 

Como ingrediente principal contiene un 74% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador y extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias, capaces de equilibrar las pieles problematicas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. Uno de los ‘top-sellers’ de Mizon en todo el mundo. enriquecida con ácido hialurónico, centella asiática, alantoína, aceite de olivia, girasol, entre otros potentes ingredientes capaces de hidratar y calmar brotes de granitos, o pieles inflamadas.

[Como usar]

Con el rostro limpio, como último paso de tratamiento, aplica la cantidad que necesites por toda la cara y masajea suavemente hasta su completa absorción.

Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Bis-peg-18 Methyl Ether, Dimethylsilane, Polysorbate2-, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydolsyate, Triethanolamine, Dimethicone/vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl Glyocol, Ethylhexylglycerin, Sodium Polyacrylate, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Camellias Sinensis Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Betula Platylphylla Japonica Juice, Tropolone, Copper Tripeptide-1, Allantoin, Panthenol, Olea Europaea (olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Palmitoyl Pentapeptide-4, Adenosine, Disodium Edta

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio