Mizon Good Night White Sleeping Mask 50ml

$10.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Mascarilla nocturna e iluminadora que hidrata y crea una barrera protectora mientras duermes, aportando un aspecto más radiante en la piel, translúcido y más claro que podrás observar cada mañana después de su uso. Mejora el tono de la piel y crea una protección para no perder hidratación, dejando la piel radiante durante tus horas de sueño.

Su contenido en niacinamida ayuda de forma eficaz a igualar el tono de la piel y bloquea el exceso de melanina responsable de las manchas de la dermis, iluminando y dando un aspecto sano a tu piel. Los extractos de mora y ácido hialurónico reponen la humedad y suavidad a la vez que previenen la oxidación durante la noche. Además esta mascarilla te ayudará a dormir mejor gracias a su suave y relajante aroma a lavanda que induce al sueño. Al despertar siente tu piel cargada de vida y radiante para hacer frente a toda la jornada diaria.

[Como usar]

Podrás aplicarla justo antes de irte a dormir, no es necesario esperar, ya que se absorbe rápido y no mancha la almohada. Aplícala sobre tu rostro como una crema hidratante mediante un suave masaje para activar la circulación, así potenciarás sus efectos. A la mañana siguiente lava tu rostro con tu rutina habitual. Se recomienda aplicar la mascarilla entre 2 o 3 veces a la semana.

*Puede usarse con el resto de cosméticos que uses en tu rutina facial nocturna, simplemente recuerda que la mascarilla ha de ser lo último que aplicas sobre tu piel.

Water, Dimethicone, Cyclomethicone, Niacinamide, Butylene Glycol, Alcohol, Polysorbate 20, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Tropolone, Triethanolamine, Carbomer, Trehalose, Sclerotium Gum, Broussonetia Extract, Morus Alba Bark Extract, Pantethine, Placenta Protein, Natto Gum, Biosaccharide Gum-1, Disodium EDTA, Fast Acid Magenta (CI 17200), Brilliant Blue FCF (CI 42090), Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio