Mizon Collagenic Aqua Volume Lip Essence 10ml

$9.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Bálsamo labial que ayuda a conseguir en los labios protección, hidratación, redefinición, volumen y prevención antienvejecimiento gracias a su fórmula altamente enriquecida.

Se trata de un redensificante y anti-edad que aporta la resistencia dérmica necesaria para mantener y remodelar la arquitectura tridimensional de los labios. Humecta los labios secos y agrietados mientras que de forma natural estimula la producción natural de colágeno para hacerlos más suaves y conseguir unos labios visiblemente más voluptuosos.

Su textura se desliza con facilidad y se absorbe rápidamente para una hidratación y reparación instantánea. Los ácidos vegetales esenciales forman una fina película sobre los labios para retener la humedad y aportar elasticidad y suavidad.

[Como usar]

Aplicar en los labios tantas veces como sea necesario.

Meadow foam seed oil, olive oil, grapestone oil, evening primrose oil, camellia oil, biosaccharide gum, collagen, sweet almond seed, and Portulaca oleracea L. extract

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio