Missha M Perfect Cover BB Cream (SPF42/PA+++)

$17.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Originalmente desarrollada para cuidar la piel de los pacientes luego de tratamientos laser, la BB Cream de Missha tiene propiedades calmantes y regenerantes que mejoran la piel a la vez que proveen cobertura.

M Perfect Cover BB Cream es el producto más vendido de Missha con más de 30 milliones de unidades vendidas en todo el mundo. Esta BB Cream te da buen aspecto, protege del sol, es anti manchas y tiene propiedades anti arrugas. Apta para todo tipo de piel.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio