ENVÍOS

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken (Turbus Cargo) o una agencia a elección. Es responsabilidad del comprador verificar si la empresa de transporte tienen oficinas en su ciudad o si despachan a su dirección, así como también es responsabilidad del comprador indicar una dirección correcta, sin errores de digitación relacionadas a palabras o dígitos o que no den claridad para la correcta entrega. En caso de que hayas ingresado mal tu dirección en alguno de los aspectos anteriormente mencionados, puedes solicitar una modificación y te ayudaremos, sin embargo si el pedido es enviado sin antes notificarnos sobre esto, Rakuen no se hace responsable de los atrasos o inconvenientes relacionados.

Puedes verificar la Información de cobertura de Starken en el siguiente link:

Para otras localidades por favor consultar vía e-mail o redes sociales. 


1) Seguimiento de envío

Una vez hayamos despachado tu pedido, llegará un email a tu correo electrónico (el que usaste al realizar tu compra) con la información de seguimiento, para que puedas ver su estado en todo momento. Favor, revisar la carpeta spam en caso que haya pasado más de 2 días hábiles sin noticias de tu seguimiento.


2) Tiempo para retirar tu pedido si eliges envío a domicilio

Si tu opción de envío es vía Starken pero a domicilio, la empresa realiza dos intentos de entrega. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho correrá  por cuenta del cliente. Es responsabilidad del comprador que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega de la empresa de transporte, normalmente las entregas se realizan entre las 9:00 y 18:30 hrs. Si no tiene la seguridad de que alguien pueda recibir la compra, puede solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.


3) Tiempo para retirar tu pedido si eliges retiro a sucursal

El tiempo para retirar el envío una vez llega a destino, es de 5 días hábiles, si luego de ese plazo la encomienda no es retirada, es enviada a un centro de distribución que genera gastos de almacenaje. Es responsabilidad del comprador retirar en los plazos estipulados. Para retiro en sucursal, se debe presentar la cédula de identidad correspondiente a la persona a quien va destinado el paquete.


4) Métodos de envío

Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.


5) Valores de envío

Como forma de agradecer tu preferencia, hemos habilitado nuestra tarifa rebajada de envíos desde ya mediados de Marzo, a continuación te dejamos el detalle por región

Envío a $2.990:


Región Metropolitana - Región de Valparaíso - Región de O’Higgins

Envío a $3.990:


Región de Coquimbo - Región del Maule -Región del Bio Bio - Región de la Araucania - Región de Los Lagos - Región de Los Ríos - Región Ñuble

Envío a $4.990:


Región de Antofagasta - Región de Atacama - Región de Arica y Parinacota - Región de Tarapacá - Región de Aysén - Región de Magallanes

Compras desde $50.000 tienen envío gratuito, válido solo mediante Starken o Correos Chile (según designación de la tienda)


7) Plazos de entrega

En región Metropolitana los plazos son de 2 a 7 días hábiles, mientras que en regiones es de de 5 a 7 días hábiles (exceptuando regiones extremas, donde puede tomar de 7 a 15 días hábiles). Siempre es posible que tu compra pueda llegar antes de lo indicado, como así también, pueden tener retrasos, si se presenta el último caso, no dudes en contactarnos para ayudar a resolver tu problema a la brevedad.

De todas formas, si tienes dudas con tu envío o crees que hay algún inconveniente con el, contáctanos sin problemas con tu número de orden y resolveremos cualquier duda que tengas ❤️

Los despachos se realizarán solo en días hábiles (Lunes a Viernes, excepto festivos).

Todos los envíos están sujetos a la confirmación del pago. Las fechas  de entrega son efectivas una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.

No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ej: Camino comunal S/N ).