Mellow Touch No Wash Protein Hair Treatment Balm 250ml

$22.990

Nutre tu cabello con los nutrientes esenciales del aceite de abisinio cultivado en las tierras altas de África. Infundido con 7 tipos de complejos de proteínas que le dan a tu cabello dañado la nutrición que necesita, además contiene 21 tipos de complejos de aminoácidos que sirven para fortalecer el cabello dañado al penetrar profundamente los nutrientes de su formula. Mejora la manejabilidad del pelo, elimina el encrespamiento o la estática y crea un acabado brillante y saludable.

Es un tratamiento tipo crema muy concentrado y ligero que proporciona un cuidado nutritivo para el cabello dañado. en cuestión de minutos. No se necesita enjuagar.

[Como usar]

Retira el exceso de humedad de tu cabello con ayuda de una toalla, aplica una pequeña cantidad en la palma y frota. Aplica uniformemente sobre cabello, desde medios a puntas. No enjuagar y peinar como de costumbre.

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Crambe Abyssinica Seed Oil, Behentrimonium Methosulfate, Jojoba Esters, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Polyglycerin-3, Dimethicone, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Tea-Dodecylbenzenesulfonate, Fragrance, Ethylhexyl Palmitate, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Silk, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Collagen, Milk Protein Extract, Cyclohexasiloxane, Betaine, Glutamic Acid, Serine, Arginine, Arginine Hcl, Glycine, Threonine, Proline, Valine, Cysteine, Leucine, Aspartic Acid, Lysine, Phenylalanine, Isoleucine, Tyrosine, Alanine, Histidine, Methionine, Soy Amino Acids, Wheat Amino Acids, Disodium EDTA, Lactic Acid

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio