Mellow Touch Clean & Soft Apple Hair Vinegar 450ml

$23.990

Limpiador con vinagre de sidra de manzana que exfolia suavemente el cuero cabelludo. Reduce la picazón, elimina las impurezas y los restos de suciedad acumulada debido a la contaminación y el uso constante de productos. Su consistencia acuosa permite una aplicación completa y uniforme del producto dejando el cabello fresco desde la raíz hasta las puntas.

Gracias a su formula clínicamente testeada, mejora la condición de grasitud y sebo del cuero cabelludo, dejándolo más suave y fresco. Su uso aporta brillo e hidratación.

[Como usar]

Aplícalo sobre el cabello limpio y húmedo. Aplica una cantidad generosa desde el cuero cabelludo hasta las puntas hasta que el cabello esté completamente empapado de producto. Masajea suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Enjuaga después de dejarlo de 1 a 3 minutos.

Water, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Pyrus Malus (Apple) Vinegar, Fragrance, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Crambe Abyssinica Seed Oil, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Steartrimonium Chloride, Ethylhexyl Palmitate, Citric Acid

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio