Make P:rem Safe Me Relief Moisture Cream 12 80ml

$28.990

Crema hidratante de rápida absorción  que contiene solo 12 ingredientes en su formulación, el 93% de los cuales son de origen vegetal. La fórmula contiene extracto de frambuesa, escualeno y glicerina para reponer la piel seca y con picazón y prevenir la pérdida de humedad. Contiene células madre de Rubus Articus, una baya silvestre de la prístina Finlandia, extracto de frambuesa ártica y aceites de origen vegetal para revitalizar y calmar la piel, además de escualeno y glicerina para prevenir la pérdida de humedad y suavizar la superficie de la piel sin dejar sensación de oleosidad o pesadez en el rostro.

Tiene un pH ligeramente ácido de 5,5 y no contiene fragancias ni colorantes artificiales, productos de origen animal, parabenos, sulfatos, aceite mineral ni silicona.

[Como usar]

Aplica una cantidad adecuada sobre la piel como último paso en su rutina nocturna, o antes del protector solar en su rutina de día.

Water, Glycerin, Squalane, Polyglyceryl-6 Stearate, Pentylene Glycol, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Carbomer, Cetearyl Alcohol, Tromethamine, Polyglyceryl-6 Behenate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio