Make P:rem Safe Me: Relief Moisture Cleansing Foam 150ml

$19.990

Premio al mejor producto de limpieza facial en Corea, Safe Me Relief Moisture Cleansing Foam de Make P:rem está hecho con menos de 20 ingredientes. Su formula se enfoca a activos derivados de plantas como el extracto de frambuesa que hidrata la piel, extracto de salvia para prevenir el envejecimiento y aceite de bergamota que calma la piel. Su espuma elimina eficazmente las impurezas, dejando la piel limpia y equilibrada.

Perfecto para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

[Como usar]

Aplica una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano y mezcla con una pequeña cantidad de agua hasta hacer espuma. Masajea sobre la piel húmeda de todo el rostro y luego enjuaga con agua.

Water, Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Coco-Betaine, Potassium Cocoyl Glycinate, Potassium Benzoate, Sodium Chloride, Polyquaternium-67, Potassium Cocoate, Citric Acid, Betaine, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Panthenol, Disodium EDTA, Dipropylene Glycol, Adansonia Digitata Fruit Extract, Sodium Acetate, 1,2-Hexanediol, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Marrubium Vulgare Extract, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio