LAB+ Triple Water Whipped Moisture Cream 50gr

$17.990

Crema con sistema acuoso que contiene 30% de agua de alta mar de Hawái, agua con gas italiana y agua de los glaciares canadienses, que proporcionan una elasticidad profunda y fuerte a la piel, rellenandola desde su interior. Mejora el efecto autohidratante de la piel, proporcionando nutrición y humectación, logrando que esté hidratada y saludable durante mucho tiempo.

El aceite de semilla de macadamia, el aceite de oliva y el aceite de semilla de cártamo bloquean la evaporación de la humedad de la piel, proporcionando mayor nutrición, mientras mantiene una humedad profunda y duradera, logrando que la piel se vea firme y brillante. Cambia el tono oscuro y opaco de la piel, para volverla brillante, a la vez que brinda elasticidad a la piel suelta. Su textura cremosa con abundante humedad, se derrite suavemente en la cara y crea una capa suave que hidrata y protege.

[Como usar]

Como último paso del cuidado de la piel, toma una cantidad adecuada y extiéndela por toda la cara, luego toca suavemente para absorber.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio