LAB+ Triple Water Rich Gel Cream 50g

$17.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

El sistema de humectación triple creado por SNP Lab + consta de agua de mar profundo de Hawái, agua de gas italiana y agua de glaciar canadiense en lugar de agua regular, para proporcionar una humectación única como ninguna otra. Proporciona una exquisita humedad en la piel, reteniendo agua en su interior y mejorando su textura para proporcionar una elasticidad profunda y firme.

Utilizando extractos a base de plantas, esta crema está impregnada de elementos amantes de la piel que protegen y alivian tu piel del estrés y los irritantes comunes que causan el envejecimiento y otros problemas de la piel.

Su textura liviana, se absorbe de forma rápida y prolijamente sin pegajosidad y residuos excesivos. Aporta hidratación a la piel y elimina el sebo innecesario, logrando que la piel se sienta fresca sin sensación de grasitud durante todo el día. Se absorbe de forma rápida y da una sensación de frescura inmediata. Su cuidadosa selección de ingredientes naturales permite a SNP Lab + proporcionar un producto ideal para nutrir e hidratar la piel.

[Como usar]

Como último paso del cuidado de la piel, toma una cantidad adecuada y extiéndela por toda la cara, luego toca suavemente para absorber.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio