LAB+ Triple Water Peel Soothing Pad 135 ml (60 pads)

$15.990

Peeling de uso diario para quitar fácilmente las celulas muertas, maquillaje e impurezas, devolviendo el brillo natural de la piel. Ayuda a promover el proceso de regeneración de la piel, gracias a su sensación relajante. 

Se puede utilizar no solo en el rostro, si no que también en otras zonas del cuerpo como rodillas y codos.

Enriquecidos con complejo de agua fresca, contiene 30% de agua de las profundidades marinas de Hawaii, agua de San Pellegrino italia y agua de glaciares canadienses, lo que proporciona elasticidad profunda a la piel e intensa hidratación.

Contiene:

- Acido salicílico y ácido de frutas: ingredientes que quitan efectivamente el sebo e impurezas en la superficie de la piel, limpia los poros y mejora la textura de la piel.

- Ácido Hialurónico: hidratante natural, aumenta la humedad de la piel y refuerza de hidratación, además de promover la producción de colágeno.

- Extractos botánicos: ayudan a hidratar, mejorar la textura de la piel, y ayuda con la elasticidad de esta, ademas de proveer un efecto hidratante.

[Como usar]

1. Después de la limpieza, utilice un Pad para limpiar suavemente su rostro. excepto en las áreas alrededor de los ojos. 

2. Use el lado opuesto de la almohadilla para limpiar una vez más y obtener mejores efectos.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio