LAB+ Triple Water Aqua Serum 55 ml

$17.990

Serum con sistema acuoso que contiene 30% de agua de alta mar de Hawái, agua con gas italiana y agua de los glaciares canadienses, que proporcionan una elasticidad profunda y fuerte a la piel, rellenandola desde su interior. Mejora el efecto autohidratante de la piel, proporcionando nutrición y humectación, logrando que esté hidratada y saludable durante mucho tiempo.

Posee además doble funcionalidad, basada en el blanqueamiento y cuidado de arrugas. Cambia el tono oscuro de la piel para obtener un tono más brillante, brindando elasticidad a la piel suelta y  recuperando su vitalidad original.

Su textura tipo gel no grasa, se infiltra en la piel y la recarga de humedad

[Como usar]

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica una fina capa sobre el rostro o zonas problemáticas, evitando el contorno de los ojos y labios.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio