LAB+ Triple Water Aqua Fresh Cream 50g

$17.990

Crema facial hidratante triple de alta potencia. Su textura refrescante en gel penetra rápidamente la piel sin dejar sensación pegajosa. Formulada por tres tipos de agua: agua de mar profundo de Hawai, agua con gas de San Pellegrino y agua de glaciar canadiense. Forma una capa de humedad en la piel a la vez que la retiene, para garantizar hidratación durante todo el día.

Previene la evaporación del agua y optimiza el equilibrio humedad-aceite en la piel. Contiene una cuidadosa selección de ingredientes naturales para proporcionar vitalidad y mejorar la elasticidad de la piel, además proporciona beneficios de blanqueamiento y antiarrugas

Ideal para todo tipo de piel que necesite una correcta hidratación.

[Como usar]

Como último paso del cuidado de la piel, toma una cantidad adecuada y extiéndela por toda la cara, luego toca suavemente para absorber.

Triple water, purslane extract, white birch juice, chrysantemum extract, lotus extract, B glucan

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio