LAB+ Everlasting Intensive Toner 200 ml

$15.990

Suve tónico en formato gel que otorga vitalidad a la piel y mantiene su humectación, por lo es un toner que se caracteriza por ser un hidratante intensivo y nutritivo. Su textura en gel logra que la piel se vea saludable y rejuvenecida.

Gracias al ácido hialurónico y los extractos derivados de plantas, este tónico proporciona una hidratación rápida a la piel después de realizar el paso de limpieza.

Entre sus ingredientes principales encontrarás agua de flor que otorga nutrición y efecto reafirmante, lactobacillus fermentado que entrega agente protectores para la piel, hoja de lavanda y extracto de tallo que calman e hidratan la piel y extracto de germinado de girasol que le brinda vitalidad y suavidad.

[Como usar]

Moja un algodón con una adecuada cantidad del producto y aplícalo suavemente en el rostro.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio