KUNDAL CICA & Tea Tree Repair Sun Cream SPF 50+ PA++++ 50ml

$14.990

Protector solar SPF 50+ PA++++ a base de filtros físicos con efecto calmante y reparador de heridas y quemaduras. Los filtros físicos, dióxido de titanium y óxido de Zinc, crean una barrera protectora que refleja los rayos UV del sol, evitando que éstos ingresen a las capas profundas de la piel. Contiene 10.000 ppm de extracto de Centella Asiática y 2.000 ppm de extracto de Árbol de Té que acelera la cicatrización de las heridas y reduce la producción excesiva de sebo.

Con +13 ingredientes naturales, como el extracto de semilla de quinoa, extracto de avena y semilla de zapallo, que humectan y nutren la piel.

Water, Dicaprylyl Carbonate, Butylene Glycol, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Hydrogenated Polyisobutene, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Niacinamide, Ethylhexyl Triazone, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Silica, Cetearyl Olivate, Polyquaternium-51, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate SE, Methyl Glucose Sesquistearate, Sorbitan Stearate, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Centella Asiatica Extract, Disodium EDTA, Actinidia Arguta Fruit Extract, Adenosine, Anthemis Nobilis Flower Oil, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Ethylhexylglycerin

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio