Klavuu Urban Pearlsation High Coverage Tension Cushion SPF50+ PA++++ 15g

$24.990

Ilumina, es un aliado para prevenir líneas de expresión y protege efectivamente tu piel del sol ¡Un todo terreno! Este cushion enriquecido con extracto de perlas marinas coreanas y niacinamida otorga una cobertura excelente y posee un potente SPF50+ de amplio espectro que protege la piel de los dañinos rayos UV, dejándole un cutis radiante e impecable. Proporciona un cuidado intensivo de los poros para lograr una tez unificada y de acabado glow e hidratante. 

Su cojín compacto con extracto de perla coreana, lo convierte en la funda perfecta ya que se adhiere con fuerza y ​​delicadeza a la piel. Apto para todo tipo de piel.

Water, Titanium Dioxide, Butylene Glycol , Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Cyclohexasiloxane, CI 77492, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, C12-15 Alkyl benzoate, Octocrylene, Zinc Oxide, Niacinamide, Trimethylsiloxysilicate, PEG-10 Dimethicone, Quaternium-18 Bentonite, Sodium Chloride, Glycerin, Dimethicone, CI 77491, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Ozokerite, Triethoxycaprylylsilane, Chlorphenesin, CI 77499, Aluminum Hydroxide, Parfum, Adenosine, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Pearl Extract, 1,2-Hexanediol, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Melissa Officinalis Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio