Klairs Midnight Blue Youth Activation Drops 20ml

$37.990

La piel envejece gradualmente y pierde elasticidad con el tiempo. Este es un fenómeno natural que no se puede prevenir ni evitar. Sin embargo, puede retrasar el proceso ayudando a tu piel a reponer su colágeno y elasticidad natural, reparando el daño del tiempo.

Diseñado para combatir diversas causas del envejecimiento y rebobinar el tiempo para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, a través de una fórmula de doble péptido EGF y FGF, que se producen naturalmente en la piel, pero el paso del tiempo y los radicales libres los dañan, este sérum concentrado los repara estimulando así la recuperación de células epidérmicas y la producción de colágeno y elastina.

[Como usar]

Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.

Aqua (Water), Butylene Glycol, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Lecithin, Sorbitan Sesquioleate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Chlorphenesin, Glycerin, Guaiazulene, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Sh-Oligopeptide-1, Sh-polypeptide-1

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio