Klairs Midnight Blue Calming Cream 30ml

$28.990

Esta suave crema ayuda a calmar la piel extremadamente irritada y estresada. Es multifuncional y se adapta a los distintos tipos de pieles y necesidades: Para pieles grasas, propensas al acné y sensibles, para pieles expuestas a altas temperaturas, con enrojecimiento o irritadas.

El ingrediente estrella de esta crema es el guaiazuleno, un poderoso agente calmante de la piel extraído del aceite de manzanilla. Este ingrediente es lo que le da a la crema su hermoso color azul. A esto se suma el extracto de centella asiática, que hidrata la piel y alivia la irritación y el enrojecimiento. Perfecta para el uso diario, esta crema es lo que necesitas para mantener a raya la sensibilidad de tu piel en cualquier momento.

[Como usar]

Utilízala como último paso en tu rutina de cuidado. Aplica una porción adecuada en la palma de tu mano y extiéndela sobre tu rostro hasta que se absorba por completo.

Water, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Caprylic/Capric Triglyceride, Centella Asiatica Extract, Sorbitan Stearate, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ceramide NP, Polysorbate 60, Candelilla Cera, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Morus Alba Root Extract, Tromethamine, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Guaiazulene, Acetyl Hexapeptide-8, Lecithin, Acetyl Glutamine, sh-Oligopeptide-1, sh-Oligopeptide-2, sh-Polypeptide-1, sh-Polypeptide-9, sh-Polypeptide-11, Bacillus/Folic Acid/Soybean Ferment Extract, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio