Klairs Gentle Black Sugar Facial Polish 110ml

$27.990

Exfoliante que contiene una gran cantidad de azúcar negra que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y los puntos negros. Contiene además manteca de karité y aceite de arándano para revitalizar y dejar un acabado suave después de su aplicación.

Las finas partículas de azúcar negro y ácidos grasos insaturados derriten los puntos negros profundamente arraigados y el sebo en los poros, mejorando la textura de la piel áspera. El aceite de semilla de arándano, manteca de karité y vitaminas A & E hidratan y reconforta la piel, logrando un aspecto iluminado y suave. 

Además, si sufres con parches secos que dificultan la aplicación de tu maquillaje y lo hacen ver desigual o con apariencia “cakey”, este exfoliante te ayudará de forma óptima a mejorar la textura de tu piel, a través de una exfoliación eficaz e hidratación profunda.

[Como usar]

Limpia tu rostro y mezcla una cantidad adecuada de producto con 2 o 3 gotas de agua. Masajea suavemente realizando pequeños círculos en el rostro. Enjuagar bien continua con el resto de tu rutina.

Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose, Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopheryl Acetate, Candelilla Cera, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Microcrystalline Wax, Cetyl Alcohol, Molasses, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Parfum(Fragrance), Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Limonene

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio