Klairs Fundamental Water Gel Cream 70ml

$40.990

Hidrata profundamente y fortalece la piel reseca con esta humectante a base de agua que tiene una textura extremadamente suave con un acabado ligero y refrescante. El 63,7% de agua de té verde de Jeju presente en su formulación calma eficaz y rápidamente la piel, mientras que los antioxidantes ayudan a combatir el daño de los radicales libres, para ayudar a mantener la piel tersa y joven. Completan su formulación los aminoácidos y el pantenol (vitamina B5) para mantener la piel tersa y súper hidratada para una apariencia suave y vivaz.

Incluso si tu piel es grasa adorará su textura gel acuosa, que se absorbe rápida y fácilmente en la piel, gracias a su exclusivo "sistema de hidra emulsificación" que imita la estructura de la piel para ayudar a proporcionar una hidratación sumamente profunda.

Este producto es libre de crueldad animal, vegano y seguro para la piel sensible. Formulado con ingredientes con certificación ecológica EWG, este humectante no contiene fragancias ni colorantes artificiales, sulfatos, parabenos, alcohol, aceite mineral o aceites esenciales.

[Como usar]

Después de limpiar y tonificar, aplica una cantidad adecuada como último paso de tu rutina facial.

Camellia Sinensis Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, Aqua (Water), Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, 1,2-Hexanediol, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Panthenol, Oryza Sativa (Rice) Extract, HibiscusEsculentus Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Laminaria Japonica Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Centella Asiatica Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Phytosphingosine, Caproyl Sphingosine, Tocopherol, Glyceryl glucoside, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Trehalose, Jojoba Esters, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrolyzed Jojoba Esters, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Hydrogenated Polydecene, Ethylhexylglycerin, Cyclohexasiloxane

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio