Klairs Freshly Juiced Vitamin E Mask 90ml

$39.990

Esta ligera mascarilla nocturna contiene una gran dosis de vitamina E, un antioxidante conocido por ralentizar el envejecimiento celular.

Su textura única similar a un pudín también conocida como "crema con memoria de forma" se adhiere a la piel, creando una superficie uniforme que se absorbe inmediatamente después de su aplicación. La textura, al entrar en contacto con la piel, se vuelve prácticamente aceite, manteniendo la hidratación de la dermis durante 8 horas y potenciando la regeneración y oxigenación celular.  Su formula también incluye niacinamida para iluminar la piel, y contiene además el límite máximo permitido en una fórmula de adenosina, que combate las arrugas y que ayuda a la regeneración de la piel.

Te encantará esta mascarilla si amas la vitamina C y tienes productos con este ingrediente en tu rutina, ya que la vitamina E la estabiliza y ayuda a que los productos funcionen mejor. También funciona para proteger tu piel de la sensibilidad que produce el sol después de la aplicación de cualquier producto con vitamina C. Esta mascarilla se convertirá en tu opción para una piel suave, equilibrada y más brillante.

[Como usar]

Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar tu rutina diaria.

Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Carrageenan, Gellan Gum, Betaine, Algin, Mannan, Ceramide NP, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Chlorphenesin, Arginine, Ethylhexylglycerin, Centella Asiatica Extract, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Salicornia Herbacea Extract, Phragmites Communis Extract, Adenosine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Linalool, Limonene

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio