JUMISO Yes I am toner AHA 5% 125 ml

$15.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Un tónico que rebosa de ingredientes claves para dejar la piel completamente limpia, calmada y protegida contra el daño de los radicales libres. Un tóner sin alcohol exclusivo y relajante que refina el aspecto de los poros al tiempo que aumenta la resistencia y la vitalidad. Prepara tu piel a la perfección, dejando una base luminosa e impecable.

Este versátil tóner contiene un 5% de AHA en forma de ácido glicólico y ácido láctico para separar las células muertas que persisten en la superficie de la piel. Esta fórmula ligera se absorbe rápidamente para hidratar la piel y brindar sus beneficios.

[Como usar]

Después de limpiar, aplique el producto sobre una almohadilla de algodón y pase suavemente por la cara, evitando el área de los ojos. Seguimiento con crema hidratante. Aplique SPF30 o superior si se usa durante la rutina de la mañana.

Water, Propanediol, Potassium Hydroxide, Glycolic Acid, Lactic Acid, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Phenoxyethanol, Dimethyl Sulfone, Polyglyceryl-10 Oleate, Lactobacillus Ferment, Houttuynia Cordata Extract, Sophora japonica Flower Extract, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate, Panthenol, Allan-toin, Backhousia Citriodora Leaf Oil, Sea Water, Benzyl Glycol, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ethyl-hexylglycerin, Pentylene Glycol, Tocopherol, Raspberry Ketone

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio