JUMISO Yes I am toner AHA 5% 125 ml

$15.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Un tónico que rebosa de ingredientes claves para dejar la piel completamente limpia, calmada y protegida contra el daño de los radicales libres. Un tóner sin alcohol exclusivo y relajante que refina el aspecto de los poros al tiempo que aumenta la resistencia y la vitalidad. Prepara tu piel a la perfección, dejando una base luminosa e impecable.

Este versátil tóner contiene un 5% de AHA en forma de ácido glicólico y ácido láctico para separar las células muertas que persisten en la superficie de la piel. Esta fórmula ligera se absorbe rápidamente para hidratar la piel y brindar sus beneficios.

[Como usar]

Después de limpiar, aplique el producto sobre una almohadilla de algodón y pase suavemente por la cara, evitando el área de los ojos. Seguimiento con crema hidratante. Aplique SPF30 o superior si se usa durante la rutina de la mañana.

Water, Propanediol, Potassium Hydroxide, Glycolic Acid, Lactic Acid, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Phenoxyethanol, Dimethyl Sulfone, Polyglyceryl-10 Oleate, Lactobacillus Ferment, Houttuynia Cordata Extract, Sophora japonica Flower Extract, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate, Panthenol, Allan-toin, Backhousia Citriodora Leaf Oil, Sea Water, Benzyl Glycol, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ethyl-hexylglycerin, Pentylene Glycol, Tocopherol, Raspberry Ketone

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio