IUNIK Tea Tree Relief Serum 50ml

$22.990

Serum a base de agua de árbol de té y centella asiática, que calma la piel acnéica al mismo tiempo que la hidrata y acelera la curación de los granitos y marcas. Tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente y no obstruye los poros. Mantiene la piel hidratada durante todo el día al mismo tiempo que previene la aparición de granitos y disminuye la inflamación y rojeces. Es un serum ideal para piel grasa, sensible o con tendencia acnéica.

[Como usar]

Después de limpieza y tónico, aplica 1 a 2 gotitas en todo el rostro y deja que se absorba.

Melaleuca Alternifolia(Tea Tree) Leaf Water (Antibacteriano y Calmante) ,Centella asi?tica(Antibacteriano y Calmante, Mejorar Mancha, Elasticidad, Reducir Sebo) , Butylene Glycol(Hidratacion Fuerte) ,1,2-Hexanediol ,Niacinamide(Mejorar Mancha/Hidratacion) ,Glycereth-26 ,Water ,Centella Asiatica Extract ,Sodium Hyaluronate(Hidratacion Fuerte) ,Glycerin ,Betaine , Portulaca Oleracea Extract ,Brassica Oleracea Italica Extract ,Medicago Sativa Extract ,Brassica Oleracea Capitata Leaf Extract ,Triticum Vulgare Germ Extract ,Brassica Campestris Extract , Raphanus Sativus Seed Extract ,Cellulose gum ,Allantoin ,Beta-Glucan ,Caprylyl Glycol ,Ethylhexylglycerin ,Pentylene Glycol ,Adenosine(Elasticidad) ,Dipotassium Glycyrrhizate ,Xanthan Gum , Chlorophyllin- copper complex.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio