IUNIK Centella Calming Gel Cream 60ml

$17.990

Crema hidratante en gel perfecta para equilibrar y humectar todos los tipos de piel. Contiene un 70% de agua de centella asiática que calma y regenera, más un 10% de agua de árbol de té que ayuda a controlar los brotes y desinflamar las pieles problemáticas.

Esta hidratante alivia inmediatamente la piel irritada y brinda equilibrio a la piel grasa propensa al acné. Por sus propiedades antibacterianas, evita la formación de granitos, además de regenerar y curar lesiones en la piel. También contiene niacinamida que ayuda a unificar el tono y a eliminar las marcas del acné, equilibrando e iluminando al mismo tiempo.

Es rica en extractos naturales (de brócoli, alfalfa, germen de trigo, repollo, colza y rábano) y ácido hialurónico, estos ingredientes llenan la piel de nutrientes revitalizantes como vitaminas, minerales y enzimas, así como de antioxidantes que protegen de los radicales libres y fortalecen la barrera cutánea. Por su lado la adenosina y la alantoína regeneran y ayudan a prevenir y suavizar los signos de la edad. Esta crema de Íunik hidrata intensamente, es de rápida absorción, no deja sensación pegajosa y promueve un cutis más firme y suave.

[Como usar]

Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y luego dar pequeños toquecitos suavemente para una mejor absorción.

Centella Asiatica Leaf Water, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Butylene Glycol, Water, Niacinamide, Methyl Trimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Centella Asiatica Extract, Allantoin, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Dipotassium Glycyrrhizate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Extract, Yucca Schidigera Root Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Perilla Frutescens Leaf Extract, Limonene, Linalool.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio