IUNIK Calendula Complete Cleansing Oil 200ml

$23.990

Aceite limpiador formulado con un 94% de aceites vegetales y con extracto de caléndula. Este aceite limpiador mantiene la piel hidratada mientras elimina todo rastro de maquillaje y suciedad, y gracias al extracto de caléndula calma la piel sensible. Tiene una textura ligera que emulsiona fácilmente en contacto con el agua, para un acabado fresco, limpio e hidratado. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso la sensible.

Contiene emolientes como aceite de jojoba y macadamia y un rico cóctel de vitaminas para ayudar a restaurar la humedad de la piel después de la limpieza, dejándola suave, tersa e hidratada.

[Como usar]

Aplicar una cantidad apropiad por todo el rostro masajeando hasta eliminar todo el maquillaje y aclarar con abundante agua tibia. 

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Canola Oil, Calendula Officinalis (Pot Marigold) Flower Extract, Sorbeth-30 Tetraoleate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Integrifolia (Macadamia) Seed Oil, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Oil, Ormenis Multicaulis (Chamomile) Oil, Sorbitan Sesquioleate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio