It's Skin Power Effect 10 VB 30ml

$14.990

Dile adiós a la carita grasa con Skin Power 10 Formula VB Effector. Con vitamina B6 como ingrediente clave, esta serum sin aceite regula la secreción de grasitud y mantiene el equilibrio entre la humedad y los aceites naturales de la piel. Enriquecido con una mezcla de extracto de arborvitae oriental amarillo y extracto de schisandra chinensis, penetra rápidamente a través de las capas de la piel para un efecto hidratante y alisador inmediato, sin dejar sensación pesada o pegajosa. 

Ideal para ayudar a combatir poros dilatados y aparición de puntos negros.

[Como usar]

Aplicar 2-3 gotas sobre la piel limpia, en escote, cuello y rostro, para un mayor efecto. Deslizar desde el centro del rostro hacia el exterior hasta su total absorción con ayuda de masajes. 

Water, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Polyglutamic Acid, Glycerin, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Niacinamide, Phellodendron Amurense Bark Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Fragrance, mylodextrin, Calcium Pantothenate, Maltodextrin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Disodium Edta, Pyridoxine Hcl, Tocopheryl Acetate, Silica

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio