It's Skin Power Effect 10 Propolis 30ml

$15.990

Serum con altas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y cicatrizantes que fortalece el sistema inmunológico de la piel. Contiene miel y extracto de propóleo altamente concentrado que crea una delicada capa protectora sobre la piel y los protege de los efectos nocivos del medio ambiente y la irritación. La estructura de la piel se vuelve mas fuerte ya que aporta nutrientes esenciales.

Su formula ayuda a proteger y curar la piel gracias a sus efectos antioxidantes, antiinflamatorios y curativos.

[Como usar]

Aplicar el suero sobre la cara limpia y el cuello, después acariciar suavemente o masajear la piel con movimientos circulares. Usar por la mañana y por la noche.

Honey extract, propolis extract, butylene glycol, glycereth-26, glycerin, sodium hyaluronate, niacinamide, sea water, neopentyl glycol diheptanoate, caprylyl glycol, rosa centifolia flower extract, bellis perennis (daisy) flower extract, freesia refracta extract, ethylhexylglycerin, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, peg-60 hydrogenated castor oil, carbomer, triethanolamine, peg-40 hydrogenated castor oil, ppg-26 buteth-26, fragrance, xanthan gum, disodium edta

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio