It's Skin Hyaluronic Acid Moisture Eye Cream 25ml

$14.990

Contorno de ojos que hidrata la piel y rellena las arrugas desde el interior devolviendo la firmeza. Aporta luminosidad y revitaliza la piel acabando con el aspecto cansado gracias a sus extractos vegetales. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido mediante nanotecnología, esto garantiza que penetra fácilmente en las capas profundas de la piel. Allí libera hidratación y nutrientes importantes y ayuda a la piel a almacenarlos.

[Como usar]

Después de limpiar la cara y el cuello, aplicar la cantidad adecuada de producto en el contorno de los ojos. Dar pequeños toquecitos para una mayor absorción.

Water, glycerin, butylene glycol, coptis japonica root extract, cyclopentasiloxane, dimethicone, peg/ppg-18/4 copolymer, peg-32, portulaca oleracea extract, triethanolamine, carbomer, malpighia emarginata (acerola) fruit extract, peg-11 methyl ether dimethicone, peg-40 hydrogenated castor oil, ppg-26-buteth-26, vaccinium angustifolium (blueberry) fruit extract, ethyl hexanediol, polyacrylate-13, polyisobutene, glyceryl caprylate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, porphyra yezoensis extract, xanthan gum, fragrance, polysorbate 20, sodium hyaluronate, disodium edta, hibiscus sabdariffa flower extract

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio