It's Skin Collagen Nutrition Toner 150ml

$14.990

Tónico que rejuvenece, reafirma e ilumina con su altísima concentración de colágeno marino. Respetuoso incluso con las pieles más sensibles. El rostro se tensa y las arrugas se suavizan. Su fórmula está enriquecida con ingredientes intensamente hidratantes y nutritivos que restauran un equilibrio apropiado de lípidos, suavidad y luminosidad. La piel recupera su vitalidad juvenil y la elasticidad.

[Como usar]

Después de limpiar la cara y el cuello, aplica una cantidad adecuada de este tónico sobre la palma de tu mano o sobre un algodón y extiéndelo uniformemente. Masajea suavemente hasta su total absorción.

Aqua, Hydrolyzed Collagen, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Glycerin, Peg-11 Methyl Ether Dimethicone, Laminaria Japonica Extract, Cyclomethicone, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Parfum, Caprylyl Glycol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ppg-26- Buteth26, Saussurea Involucrata Extract, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Benzophenone-5, Disodium Edta, Hydrolyzed Malt Extract, Propagermanium, CI 14700, CI 15985

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio