It's Skin Collagen Nutrition Eye Cream 25ml

$14.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Contorno de ojos reafirmante y antiarrugas que elimina bolsas y ojeras proporcionando una mirada más joven. Alisa las las arrugas del contorno de ojos, reafirma, aumenta la flexibilidad y fortalece la barrera protectora de la piel contra los radicales libres y la oxidación de la delicada piel de los ojos. Elimina eficazmente bolsas y ojeras gracias a su alto contenido de colágeno marino.

[Como usar]

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche mediante pequeños toques con la yema de los dedos para facilitar su absorción y mejorar la microcirculación.

*Tip: Si te aplicas un parche de hidrogel una vez a la semana potenciarás los efectos de tu contorno de ojos

Aqua, Hydrolyzed Collagen, Butylene Glycol, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Dimethicone, Peg-4 Olivate, Behenyl Alcohol, Betaine, Cetyl Alcohol, Glycereth-26, Glyceryl Stearate, Paraffin, Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Laminaria Japonica Extract, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Tocopheryl Acetate, Polyacrylamide, Caprylyl Glycol, Parfum, Glycerin, Polysilicone-11, Peg-100 Stearate, C13-14 Isoparaffin, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Lecithin, Hydrolyzed Malt Extract, Panthenol, Saussurea Involucrata Extract, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Laureth-7, Ceramide 3, Bht, Disodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio