It's Skin Collagen Nutrition Cream 50ml

$14.990

Crema con colágeno marino que aumenta la flexibilidad de la piel y le devuelve firmeza. Estimula la renovación y la regeneración celular y fortalece la barrera de protección contra la actividad de radicales libres. Con una alta concentración de Colágeno Marino esta crema reafirmante restaura la estructura de la piel, haciendo que se tense y alise a la vez que le devuelve su flexibilidad original y refuerza la barrera natural de protección.

Estimula la renovación y regeneración de la piel y posee propiedades de intensa hidratación ya que está enriquecida con ácido hialurónico.

[Como usar]

Aplicar sobre rostro, cuello y escote con un masaje suave en movimientos circulares. Úsala por la mañana y por la noche.

Aqua, Hydrolyzed Collagen, Octyldodecanol, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Glycereth-26, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Peg 20 Methyl Glucose Sesquistearate, Laminaria Japonica Extract, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Caprylyl Glycol, Parfum ,Methyl Glucose Sesquistearate, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Malt Extract, Saussurea Involucrata Extract, Tocopheryl Acetate, Trideceth-6, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, CI 15985, CI 14700

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio