Isntree Real Rose Calming Mask 100ml

$19.990

Mascarilla facial formulada con extractos naturales de rosas, ácidos hialurónicos y complejo de aminoácidos. Proporciona hidratación durante todo el día y noche. Es ideal para calmar pieles sensibles e irritadas, ya que contiene un 60% de extracto de agua de rosa y 7 complejos de aminoácidos, estos aminoácidos además, limpian profundamente el interior de los poros, logrando una apariencia clara y brillante, aumentando los niveles de hidratación en un 70%.

No contiene fragancias, es hipoalergénica y no comedogénica.

[Como usar]

Luego de tu doble limpieza, aplica suavemente una cantidad de producto sobre tu rostro y déjalo actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuaga masajeando suavemente con agua tibia. Se recomienda usar una a dos veces a la semana, dependiendo de la necesidad de tu piel.

Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Water, Methylpropanediol, Betaine, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Trehalose, Dextrin, Rosa Gallica Flower Powder, Glyceryl Polymethacrylate, Glycine, Serine, Sodium PCA, Sorbitol, Alanine, Arginine, Threonine, Proline, Glutamic Acid, Lysine, Rosa Canina Fruit Oil, Phellodendron Amurense Bark Extract, Theobroma Cacao Seed Extract, Polyglyceryl-10 Laurate, Geranium Maculatum Oil, Tromethamine, Xanthan Gum, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio