Isntree Hyaluronic Acid Water Toner 200ml

$18.990

¡Uno de los tónicos favoritos y más vendidos en Corea! Este tóner no es solo un tónico hidratante, si no que es una bomba de hidratación que crea una película protectora para retener la humedad y dar vitalidad a la piel de aspecto opaco y cansado. Con una infusión de 50% de ácido hialurónico concentrado, trehalosa, savia de abedul y colágeno, este tóner brinda una hidratación intensa y frescura a la piel, ayudando a rejuvenecerla para obtener un rostro revitalizando, suave e iluminado. Adecuado para todo tipo de piel.

[Como usar]

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel.

Water,Propanediol,1,2-Hexanediol,Sodium Hyaluronate,Trehalose,Sodium PCA,Glycerin,Hyaluronic Acid,Aloe Barbadensis Leaf Extract,Althaea Rosea Root Extract,Betula Alba Juice,Portulaca Oleracea Extract,Hydrolyzed Sodium Hyaluronate,Beta-Glucan,Panthenol,Pentylene Glycol,Caprylyl Glycol,Butylene Glycol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio