Isntree Hyaluronic Acid Water Toner 200ml

$18.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

¡Uno de los tónicos favoritos y más vendidos en Corea! Este tóner no es solo un tónico hidratante, si no que es una bomba de hidratación que crea una película protectora para retener la humedad y dar vitalidad a la piel de aspecto opaco y cansado. Con una infusión de 50% de ácido hialurónico concentrado, trehalosa, savia de abedul y colágeno, este tóner brinda una hidratación intensa y frescura a la piel, ayudando a rejuvenecerla para obtener un rostro revitalizando, suave e iluminado. Adecuado para todo tipo de piel.

[Como usar]

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel.

Water,Propanediol,1,2-Hexanediol,Sodium Hyaluronate,Trehalose,Sodium PCA,Glycerin,Hyaluronic Acid,Aloe Barbadensis Leaf Extract,Althaea Rosea Root Extract,Betula Alba Juice,Portulaca Oleracea Extract,Hydrolyzed Sodium Hyaluronate,Beta-Glucan,Panthenol,Pentylene Glycol,Caprylyl Glycol,Butylene Glycol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio