Isntree Hyaluronic Acid Water Sleeping Mask 100ml

$20.990

Mascarilla de uso nocturno a base de ácido hialurónico, ideal para iluminar, refrescar y rejuvenecer tu rostro. Creada con 5 tipos de ácido hialurónico, que incluyen pesos moleculares altos, medios y bajos para hidratar profundamente cada capa de la piel. Se incluyen otros humectantes, como la glicerina y el beta-glucano para un efecto adicional. El ácido hialurónico puede contener hasta 1000 veces su peso en agua. Con el tiempo, la piel gradualmente no puede retener tanta humedad, esto provoca una perdida de elasticidad por lo que el ácido hialurónico es un gran aliado para mantener tu piel más suave y tersa. 

Esta mascarilla nocturno también tiene elementos de NMF, betaína y ceramida, que proporcionan barreras de protección para ayudar a mantener la barrera cutánea en un estado óptimo.NMF significa Factor de hidratación natural y es clave para una barrera cutánea bien mantenida. El NMF está compuesto de aminoácidos, ceramidas, ácidos grasos, minerales y más.

[Como usar]

Aplicar como último paso de tu rutina nocturna, después o en reemplazo de la crema hidratante. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda usar una a dos veces a la semana, dependiendo de la necesidad de tu piel.

Water,Dipropylene Glycol,Methylpropanediol,Glycerin,Beta-Glucan,1,2-Hexanediol,Butylene Glycol,Polyquaternium-51,Sodium Hyaluronate,Centella Asiatica Extract,Ficus Carica (Fig) Fruit Extract,Dioscorea Japonica Root Extract,Hydrogenated Lecithin,Glycosyl Trehalose,Hydrogenated Starch Hydrolysate,Tromethamine,Betaine,Sodium Chloride,Sodium PCA,Panthenol,Citric Acid,Trisodium EDTA,Dimethicone,Carbomer,Hydrolyzed Corn Starch,Allantoin,Sucrose,Ceramide NP,Tocopherol,Potassium Laurate,Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate,Hydrolyzed Hyaluronic Acid,Sodium Acetylated Hyaluronate,Ascorbyl Propyl Hyaluronate,PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether,Ethylhexylglycerin

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio