Isntree Green Tea Fresh Toner 200ml

$17.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Perfecto para pieles grasas y mixtas, este tóner utiliza ingredientes naturales  para equilibrar y nutrir el cutis. Su fórmula presenta una mezcla de extractos herbales para controlar el exceso de grasitud. Con 80% de extracto de té verde de la isla de Jeju para proteger, iluminar y equilibrar aún más la piel.

Otros ingredientes notables incluyen extracto de centella asiática para reforzar la barrera de la piel, ácido hialurónico hidrolizado para hidratar, alantoína para calmar y extracto de arándano para aliviar el estrés de la piel.

[Como usar]

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel.

Camellia Sinensis Leaf Extract, Water, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Salix Alba Bark Extract, Vaccinium Angustifolium Fruit Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract,Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​Vp Copolymer, Allantoin, Dipotassium, Glycyrrhizate, Beta-Glucan, Disodium EDTA, Hydroxyacetophenone.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio