INNOCENCE UV Ultra Perfect Cover Sun Stick SPF50+ PA++++

$19.990

Protector solar en barra que protege tu piel de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que la hidrata! No deja pegajosa la piel, se absorbe rápidamente y deja una sensación refrescante. Su composición con dióxido de titanio, que es una sustancia segura e inofensiva para el cuerpo humano, es un ingrediente que bloquea los rayos UV formando una película protectora contra los rayos ultravioletas brindando una protección activa sobre la piel.

Contiene extracto de fresia y flor de loto para inhibir la actividad de sustancias extrañas, ayuda en la convergencia de la piel, suaviza y protege la piel del estrés externo. Su contenido de extracto de flor de camelia y Trietoxicaprililsilano controlan el sudor y el sebo sosteniendo una sensación fresca prolongada, además es un buen complemento para unificar y aclarar el tono, ya que su formula contiene niacinamida, mientras que la adenosina otorga efectos anti envejecimiento.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio