Innisfree Super Volcanic Pore Clay Mask 2X 100ml

$15.990

¡Uno de los productos más vendidos de Innisfree! y que además ha mejorado su formula ahora nombrada "2x". Esta mascarilla de arcilla basa su formulación en un ingrediente principal, la ceniza volcánica, que proviene directamente desde la isla de Jeju, en Corea. ¿Sabías que la isla de Jeju se formó por repetidas erupciones volcánicas? Eyecciones como rocas volcánicas y cenizas de Hallasan, un volcán ubicado en la isla, son parte de la ceniza que utiliza esta mascarilla en su formulación.

La ceniza volcánica de Jeju es rica en minerales y tiene una excelente capacidad de absorción del exceso de sebo y de las células muertas de la piel debido a su estructura porosa; además se utiliza para ingredientes cosméticos después de que se eliminan sus impurezas a más de 150 grados y se muele en un polvo fino.

Es un producto multifuncional que te ayudará a minimizar la apariencia de los poros, absorber el exceso de grasa, exfoliar suavemente, limpiar profundamente, igualar el tono de la piel y limpiar las partículas contaminantes.

[Como usar]

Aplicar sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos y los labios. Dejar actuar de 15 a 20 minutos, hasta que se seque. Aclarar con agua tibia. Se recomienda su uso de 1 a 2 veces por semana.

Water/​Aqua/​Eau, Titanium Dioxide (Ci 77891), Butylene Glycol, Volcanic Ash, Glycerin, Silica, Trehalose, Caprylic/​Capric Triglyceride, Kaolin, Bentonite, Polyvinyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, PVP, PEG-100 Stearate, Polysorbate 60, Iron Oxides (Ci 77499), Hydrogenated Vegetable Oil, Xanthan Gum, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Lactic Acid/​Glycolic Acid Copolymer, Sorbitan Stearate, Zea Mays (Corn) Starch, Polyacrylate-13, Polysorbate 20, Mannitol, Dextrin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Microcrystalline Cellulose, Lactic Acid, Polyisobutene, Menthoxypropanediol, Tetrasodium Pyrophosphate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sorbitan Isostearate, Aluminum Hydroxide, Triethoxycaprylylsilane, Tocopherol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio