Innisfree Orchid Enriched Cream 50ml

$28.990

Una crema rica en péptidos con orquídea de Jeju y ácido hialurónico de origen natural que se enfoca en los primeros signos del envejecimiento para lograr un brillo juvenil.  Calma la piel aportando hidratación y nutrición al tiempo que mantiene una apariencia de firmeza, elasticidad y tono. Está elaborado con una orquídea rica en antioxidantes de la isla de Jeju, Corea del Sur, por lo que es muy eficaz para disminuir los signos visibles del envejecimiento.

Después de años de investigación, innisfree desarrolló una técnica de extracción que les permite cultivar todos los ingredientes activos de la orquídea de Jeju, desde la raíz hasta el pétalo. Su potente complejo proporciona antioxidantes similares a los que se encuentran en la vitamina C para ayudar a abordar los primeros signos del envejecimiento.

[Como usar]

En el último paso de tu rutina normal, aplica una pequeña cantidad de la crema distribuyéndola suavemente sobre todo su rostro y cuello.

Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Propanediol, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Peg-10 Dimethicone, Squalane, Niacinamide, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride, 1,2-Hexanediol, Lauryl Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Dimethicone, Polysilicone-11, Fragrance/Parfum, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Kaolin, Disodium EDTA, Hyaluronic Acid, Betaine, Glucose, Orchid Extract, Tocopherol, Arginine/Lysine Polypeptide.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio