Innisfree No Sebum Mineral Powder 5g

$9.990

Polvo facial con menta y minerales naturales de la Isla Jeju, para dejar un efecto mate y controlar la producción de grasa en la piel. Absorbe el exceso de sebo y aceite para evitar que el maquillaje se vuelva irregular, mientras que corrige el tono de la piel opaca para mantener la piel brillante y radiante todo el día.

Se puede utilizar con o sin maquillaje.

[Como usar]

Esparse una ligera cantidad en las zonas donde se genera mas grasa en tu rostro. Por lo general se recomienda aplicarlo en la zona T.

Silica, Corn Starch Modified, Dimethicone/​Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Caprylic/​Capric Triglyceride, Mica, Methicone, Mineral Salts, Camellia Sinensis Leaf Extract, Mentha Arvensis Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Glyceryl Caprylate, Ethylene/​Acrylic Acid Copolymer, 1,2-Hexanediol, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio