Innisfree Jeju Pomegranate Revitalizing Foam Cleanser 150ml

$14.990

Espuma limpiadora, formulada con aceite de semilla de granada y granada de Jeju recién exprimida, que brinda un brillo iluminador a la piel. Promueve un doble efecto de brillo que resalta su luminosidad natural. Su fórmula además brinda protección antes de que aparezcan los signos del envejecimiento prematuro, como el tono amarillento, oscuro y las líneas finas causadas por el ambiente externo nocivo.

Produce una espuma fina que elimina eficazmente las impurezas profundas de los poros, dejando la piel con una sensación fresca y sin tirantez después de la limpieza.

[Como usar]

Mezcla una cantidad adecuada del contenido con un poco de agua y haz espuma. Aplica la espuma suavemente sobre la piel y masajea con movimientos circulares. Para terminar, enjuaga con agua tibia. Continúa con los siguientes pasos de tu rutina facial.

Water/​Aqua/​Eau, Sorbitol, Myristic Acid, Lauryl Hydroxysultaine, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyquaternium-7, Stearic Acid, Palmitic Acid, Fragrance/​Parfum, Titanium Dioxide (Ci 77891), PEG-14M, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Sodium Benzoate, Glycerin, Punica Granatum Seed Oil, Alcohol, Silica, Arachidic Acid, Punica Granatum Fruit Extract, Phenoxyethanol, BHT, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Punica Granatum Flower Extract

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio