Innisfree Green Tea Seed Cream 50ml

$26.990

Una crema suave que brinda hidratación refrescante para reponer el nivel de humedad de la piel para lograr un cutis saludable y radiante. 

Formulada con "Beauty Green Tea", un ingrediente humectante especializado que fue desarrollado después de estudiar más de 2,401 variedades de té verde coreano. Innisfree realizó sus propios estudios para encontrar el té verde que entregará la mejor hidratación, cultivando finalmente el "Beauty Green Tea" que contiene ricos aminoácidos para brindar una hidratación excepcional, ideal para una piel de aspecto saludable y rellena.

Otro ingrediente que encontrarás en su formula es "Fresh Green Tea Water 2.0 ™" que se elabora mediante la extracción de ingredientes nutritivos de las frescas hojas de té verde. Es un agua de té verde especialmente diferente con 3,5 veces más propiedades enriquecedoras que la original que posee 16 tipos de aminoácidos, para así proporcionar excelentes beneficios hidratantes a la piel.

[Como usar]

En el último paso de tu rutina normal, aplica una pequeña cantidad de la crema distribuyéndola suavemente sobre todo su rostro y cuello. 

Water/Aqua/Eau, Propanediol, Glycerin, Methyl Trimethicone, Stearyl Dimethicone, Butylene Glycol Dicaprylate/dicaprate, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Camellia Sinensis Seed Oil, Polymethylsilsesquioxane, Glyceryl Polymethacrylate, 1,2-hexanediol, Octadecene, Hydroxyethyl Acrylate/sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Lecithin, Cholesterol, Carbomer, Fragrance / Parfum, Tromethamine, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Sorbitan Isostearate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Dextrin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Tocopherol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio