Innisfree Bija Trouble Lotion 100ml

$16.990

Loción acuosa que ayuda a hidratar y tratar la piel con problemas gracias a su excepcional poder protector, derivado del aceite de semilla de bija y ácido salicílico de origen natural. Bija es un árbol que da frutos preciosos después de aguantar frío durante mucho tiempo, este proceso le ayuda a retener una excelente energía natural para mejorar drásticamente la condición de la piel.

El aceite de Bija calma y alivia el enrojecimiento de la piel con problemas existentes, la corteza de sauce aporta BHA natural y exfolia suavemente las células muertas de la piel y limpia los poros para ayudar a prevenir futuros brotes. Para ayudar con las secuelas de las imperfecciones, se incorpora niacinamida, para promover la pigmentación de la piel con un tono más uniforme a partir de las marcas oscuras que quedan. Los cítricos, el té verde y la camelia ayudan a hidratar y agregar humedad a la piel y los poros para brindar un cuidado adicional.

[Como usar]

Aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro y el cuello y luego dar pequeños toquecitos suavemente para una mejor absorción.

Water, Butylene Glycol, Squalane, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Torreya Nucif Era Seed Oil, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Niacinamide, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Orchid Extract, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Citrus Unshiu Peel Extract, Beta-Glucan, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Inulin Lauryl Carbamate, Cetyl Alcohol, Di-C12-13 Alkyl Malate, Octyldodecanol, Silica, Peg-75 Stearate, Sucrose Polystearate, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyacrylate-13, Steareth-20, Ceteth-20, Peg-100 Stearate, Polyisobutene, Glycerin, Polysorbate 20, Propanediol, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Abies Sibirica Oil, Juniperus Communis Fruit Oil, Juniperus Virginiana Oil, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio