Innisfree Bija Cica Balm EX 40ml

$24.990

Bálsamo-gel formulado con centella asiática 4X, una sustancia de alta pureza que concentra 30 veces más hojas de centella y que proporciona un poderoso cuidado regenerativo y curador. Su formula además contiene madecassoside, ácido madecassic, asiaticoside y ácido asiático. Estos cuatro ingredientes clave ofrecen cuidados intensivos para mejorar la piel dañada y problemática.

El aceite de Bija presente en este bálsamo ayuda a proteger la piel, mientras que el D-pantenol ayuda a reforzar la barrera cutánea. Su formulación con un mayor contenido de ingredientes de origen natural y sin ingredientes problemáticos proporcionan un suave efecto cicatrizante, que alivia y regenera la piel.

[Como usar]

Puedes utilizarlo antes de tu crema hidratante habitual, o aplicarlo en alguna zona afectada de tu rostro de forma localizada.

Water(Aqua), Propanediol, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Squalane, Cyclohexasiloxane, Cetearyl Alcohol, Panthenol, 1,2-Hexanediol, C12-16 Alcohols, Polysorbate 60, Diisostearyl Malate, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Palmitic Acid, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydrogenated Lecithin, Tromethamine, Cetearyl Glucoside, Torreya Nucifera Seed Oil, Disodium EDTA, Sorbitan Isostearate, Madecassoside, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Glucose

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio