Huxley Extract It Toner 120ml

$23.990

Tónico para equilibrar el pH formulado con más de 90% de ingredientes de origen natural, incluido el aceite de semilla de cactus del Sahara, orgánico y certificado, seleccionado a mano y prensado en frío para una máxima eficacia; este preciado  ingrediente proporciona beneficios nutritivos, anti-envejecimiento y antioxidantes. El tónico Huxley Extract It ayuda a mantener el equilibrio óptimo del pH de la piel mientras la deja limpia e hidratada. Hipoalergénico y ultra suave, es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

Su formula ayuda a restablecer la hidratación después de la limpieza, perfecciona la textura de la piel y mejora el balance de aceite/hidratación. Su textura ligera deja la piel suave y reconfortada. Elaborado sin parabenos, alcohol, tintes sintéticos ni aceites minerales.

[Como usar]

Después de limpieza, aplica directamente a la piel con suaves toques hasta que se absorba, luego continúa con tu rutina.

Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Propanediol, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Lagerstroemia Indica Flower Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Water, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack (Pyme que se encarga de los envíos a región Metropolitana y región de Valparaíso). Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio