Holika Holika Soda Pore Cleansing Deep Cleansing Oil 150ml

$19.990

Aceite de limpieza profunda que hidrata y nutre. Este limpiador libera suavemente de la piel los puntos negros y espinillas de los poros, para una tez más clara. Formulado con aceite de oliva, aceite de argán y agua mineral Harrogate y aceite de árbol de té.

El aceite de oliva aumenta la elasticidad de la piel y regenera nuevas células. Mientras que el aceite de argán cura el tejido (cicatrices), actúa como un antiinflamatorio, es efectivo como protector solar y tiene propiedades desinfectantes. El agua de Harrogate está enriquecida con minerales y ayuda a curar las dolencias de la piel al reducir la picazón y el enrojecimiento. El aceite de árbol de té calma el acné, mientras que el bicarbonato de sodio absorbe eficazmente el aceite y la suciedad de los poros.

Su fómula suave y libre de aceites minerales resulta muy adecuado incluso para pieles grasas. Elimina cualquier impureza depositada en el interior de los poros. Retira el maquillaje más pesado, incluso el resistente al agua, dejando la piel limpia de residuos. Ayuda a eliminar las impurezas que se depositan en el interior de los poros debido al exceso de sudor o secreción de sebo. Proporciona nutrición a la piel y brinda un aspecto saludable.

[Como usar]

Bombea la cantidad apropiada en las manos y masajea por toda la cara. Después de 20-30 segundos, enjuagar con agua tibia. Si lo prefieres, puedes aplicarlo con la ayuda de un algodón y frotando suavemente la piel.

Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Polyisobutene, Water, Hexyldecyl Myristoyl Methylaminopropionate, Butylene Glycol, Fragrance, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio