Holika Holika Pure Essence Morning Mask (30 unidades)

$15.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Refresca tu piel con este pack matutino de mascarillas de Holika Holika, infundidas con exquisito té verde. Su fórmula de hidratación intensa ayuda a combatir la sequedad, al tiempo que equilibra la producción de grasa para evitar el exceso de brillo. La vitamina C promueve la elasticidad y ayuda a mejorar la firmeza de la piel para una apariencia más tonificada. El extracto de manzanilla ayuda a combatir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que la bergamota crea un efecto iluminador. 

Comienza el día con una de estas prácticas mascarillas para dejar tu piel suave, radiante y lista para afrontar el día.

[Como usar]

Todas las mañanas, luego de limpiar tu rostro y tonificar, aplica 1 de estas mascarillas sobre tu rostro y déjala actuar durante 1 minuto para que los ingredientes tengan efecto en tu piel. Luego, continua con los siguientes paso de tu rutina.

Water, Glycerin, Methylpropanediol, Dipropylene Glycol, Polyglyceryl-4 Caprate, Betaine, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract(apretando poros, calmante, Retrasa la actividad antioxidante), Sodium Hyaluronate(Hidratacion Fuerte), Chamomilla Recutita(Matricaria) Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Viola Tricolor Extract, Lavandula angustifolia(Lavender) Flower Extract, Chrysanthemum Morifolium Flower Extract, Centella Asiatica Extract(Antibacteriano y Calmante, Mejorar Mancha, Elasticidad, Reducir Sebo), Citrus Aurantium Bergamia(Bergamot) Peel Oil, Allantoin(apretando poros, calmante), Panthenol(Hidratacion, Calmante), Xanthan Gum, Tromethamine, Carbomer, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio