Holika Holika Pig Clear Dust Out Deep Cleansing Foam 150ml

$11.990

Espuma de limpieza profunda que contiene colágeno altamente nutritivo, ayudando a mantener tu piel libre de impurezas. Fortalece la piel debilitada, logrando una tez más suave e incluso erradicando círculos oscuros y opacos para un brillo saludable y natural.

Su uso favorece la elasticidad y luminosidad de la piel mientras que su suave y cremosa textura dejará tu rostro con una sensación de limpieza y nutrición.

[Como usar]

Con la piel limpia aplicar la cantidad adecuada de producto en las palmas de las manos y frote hasta que aparezcan burbujas. Masajee la cara con el producto y enjuague con abundante agua tibia.

Water, Stearic Acid, Sorbitol,Glycerin, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Lauramide DEA, Glyceryl Stearate, Glycol Stearate, PEG-75, Sodium Cocoyl Glycinate, Methylparaben, Crbomer, Disodium EDTA, Propylparaben, BHT, Hydrolyzwd Collagen, Butelene Glycol, Placental Protein, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, CI 17200, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio